Contacto

logo ramepereira

Diseño de páginas web para empresas. Contáctanos

Nos destacamos por especializarnos en diseño de páginas web para empresas. No dudes en dejarnos tus datos que pronto te contactaremos. Gracias de antemano.

También puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes aquí

Ej. Eduardo Cabrales
Ej. +573001231234. Por favor incluir el código del país
Cuéntanos de que manera podemos ayudarte o en que servicio estarías interesado

Hablémos.

Detalles de contacto

Celular: +57 300 844 8891
Email: [email protected]ny.com

Conectemos.

Sígueme en mis redes

Encuentráme.

Dirección

Bogotá –  Colombia

FAQ´s

Preguntas Frecuentas
El cliente entregara el logo, textos y todo el material visual con el que cuente, nuestro equipo los adaptara en una propuesta visual y un esquema de navegación.

La creación de una página web se determina según su complejidad, sus funcionalidades y sus características visuales, Dicho esto la creación de un sitio web informativo puede tardar entre una, dos o tres semanas. Ahora una tienda online o catalogo virtual puede demorar alrededor de tres o 4 semanas. Para consultar cuanto tiempo puede tardar tu proyecto puedes consultar aquí.

Para actualizar tu página web nuestro equipo utilizar sistemas cms o plataformas ecommerce, todo ello con el fin de que el usuario final pueda tener el control de sitio web y pueda modificar las imágenes, los textos, los banners, el menú, los encabezados, entre otros. Para cumplir con este objetivo se brinda una capacitación la cual esta incluida en nuestros planes.

El hosting o alojamiento web es un servicio que permite publicar un sitio web en Internet, esto se consigue porque el hosting te alquila un espacio dentro de su servidor, permitiendo de esta manera almacenar todos los archivos y datos de tu empresa.

Si. Dependiendo si el diseño de tu sitio web será sobre plantilla o hecho a medida, habrá una integración básica o avanzada de CRM, de esta forma se obtiene un entendimiento del comportamiento de los usuarios registrados dentro del sitio web.

Cuentas con una garantía de 30 días sobre el servicio de diseño web. Esta consiste en la correcta funcionalidad y diagramación del sitio y en la adaptación precisa de elementos de contenido en los diversos dispositivos o tipos de pantalla.

CONTÁCTANOS